Es el sitio para reunir personas de origen Latino e Hispano que sean fans, admiradores e interesados en la superstar Coreana RAIN Saber de actividades, noticias y proyectos mundiales. La misión es formar una FanBase para convertirse en una sede Clouds Latin-Hispana Oficial. ... BIENVENIDOS!

Calendario Actividades de RAIN Octubre

  • ★ 10 Octubre - MBC TV Broadcasting 'MBC (Rain Special)
  • ★ 15 Octubre- Lanzamiento 5th Album RAINISM
  • ★ 16 Octubre - M.Countdown
  • ★ 17 Octubre - MBC TV Broadcasting
  • ★ 18 Octubre - Lotte Family Concert (Junto a Big Bang y Fly To The Sky)
  • ★ 19 Octubre - SBS Public Broadcasting Joys con MC Mong

jueves, 28 de agosto de 2008

비 RAIN Biografía



Nombre real: Jung JiHoon

Koreano: 정지훈

Nombre artístico: Rain

Koreano: 비 (Bi)
Chino: 雨 (Yu)

Cumpleaños: 25 Junio 1982

Altura: 1,85 mt

Tipo sanguíneo: O

Educación - Graduado en la Escuela del Arte, Graduado en la Universidad
Kyeong-Hee

Apodo - Puppy (Colli)

Hobbies - Ver peliculas, escuchar musica, coleccionar zapatos y ropa.

Especialidad - El baile y la actuación

Actor Favorito - Charles Chaplin, Han Seok Gu

Artista Favorito - Michael Jackson, Janet Jackson, Usher

LEMA: "Endless effort. Endless Endurance. Endless Modesty"

Jung JiHoon nació en Seoul el 25 de Junio de 1982. Es un cantante Koreano con mucho éxito actualmente y es reconocido como una de las persona más influyentes del panorama mundial.


Es considerado actualmente como el Embajador de la Musica Asiatica, se ha ganado el cariño del público con su humildad y carisma para con los demás. Cuando aun era un niño su padre lo abandonó, teniendo que afrontar el papel de señor de la casa, teniendo una hermana y a su madre al lado su mayor preocupacíon era cuidarlas a a ambas sin permitir que nada les haga daño.
A a fines del 2001 su madre, enferma de diabetes, despues de estar casi un mes en cama su estado de salud empeoro cayendo en coma por una largo tiempo, después de una penoza agonía falleció.
Esto afectó demasiado a Bi Rain, él en un momento decidió no incursionar en la vida artística, pero recordó que cuando aún su madre vivía le dijo: "tu y tu hermana son lo mas valioso que tengo en mi vida, nunca dejes que cosas tristes hagan que dejes de lado tus sueños, lucha por tu ideal, lucha por tu vida, lucha por cumplir tus metas, cuida a tu hermana y yo los cuidare a ambos cuando ya no pueda estar a su lado". Por lo cual Bi Rain prometio a su madre el día de su entierro, que los logros en su vida serían dedicados a la persona que más amó en la vida, su madre.
En homenaje a su madre, Bi Rain escribió y compuso una canción para ella, la cual fue incluida en su primer álbum "BAD GUY", "Still Unfamiliar".


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo july y me justa tu musica y quisieraq seber mas sobre tu vida privada
este es mi correo jotaru_xd_11@hotmail.com chauuuuuuuuu muchos besos para ti y nadie mas

laura dijo...

hola me llamo laura soy de Perú sabes eres un gran artista te mereces todo en esta vida y no permitas que tus suelos se trunquen sigue adelante.=)
quisiera saber mas de ti te dejo mi correo lalyta131418@hotmail.com besitos. espero alguna respuesta

jees dijo...

hola me llamo jenny soy de Perú te vi por primera vez en full house y me encanto tu manera de actuar luego empeze a saber mas de ti...sabes los sueños son parte de tu vida y solo tu corazon lo sabra asi que siempre se hara realidad... quisiera tanto hablar contigo pero se k solo es un sueño...Pero dije k los sueños se hacen realidad ja...cuidate mi correo es rossy_787@hotmail.com

Anónimo dijo...

:) biii..es un amOr.. lo amOO.. :D



amo su musica, amo tu sonrisaa su voz <3 usted es perfectoooooo!
es el chiko d mis sueños..

x favor sigue iluminando mi vidaa con tu sonrisaa... d verdad mi sueño el mas loko y lejano es conocertee.. hablar contigo en serio.. se q es un imposiblee aunk contigo aprendi q nada lo es..

asi q no pierdo la esperanza :D

espero q sigas asii eres genial! :)


erEs.. el chiko d mi vidaaa! ^^


gracias x existir d verdad ..


has cambiado mi vidaa
espero t acuerdes d mii! ^^

Anónimo dijo...

^
.
.
.
.

upz.. x cierto.. kisiera q vienieras a PerU seria lo maximo


tenerte x akii sabes..

asi q cdte muchos besos ^^

no solo eres un chiko mas q canta NO ... BI eres un sentimiento :D

Anónimo dijo...

Hola, BI yo conozco sus canciónes a travéz de mi hermana, ella es fanática de usted, por eso le quería informar que tienen antifans usted y LI JUNKI, pero no haga caso a esos comentarios que son irrelevantes y discrepan con la realidad.
perdone por ser impertinente, pero ya cumplira 30 años, porque no sale con alguien pero la bella dama no debería de ser famosa, cuando se casan entre famosos, casi siempre existen los divorcios, cacese con alguien de corazón casi puro, porque puro ya no hay ya.medalit_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

sabes eres repapasito de tantos coreanos eres el mas lindo y casi no se de ti pero desde hoy soy una fans mas soy de colombia me llamo...

sigue adelante cumpliendo tus sueños

mariela dijo...

HOLA BI RAIN, NOSE SI LLEGARA ESTE MESAJE TE ESCRIBO DEL CORAZON DE SUD AMERICA-BOLIVIA, VI TUS VIDEOS MUSICALES Y TAMBIEN LOS DRAMAS COREANOS, EN LA CUAL TIENES UN POTENCIAL ARTISTICO ,PORQUE NO Continuas, y ojala pueda verte en otro , como el de Ful House,y contunua siendo el mismo ser humano de siempre , no cmbies , y me gustaria hablar koreano, me parece fantastico el idioma, la cultura, etc. lo admiro mucho... mil felicidades y segui adelante ...bye ...escribeme aeste correo mariell-GD@HOTMAIL.COM